el equipo

Carrie Punto
Poeta/Terapeuta

Me dedico al arte desde que tengo conciencia. He hecho dirección de teatro, gestión de eventos, crítica teatral, docencia de baile, dirección de casting, dirección de Festivales, dramaturgia, escritura, entrevistas, di conferencias...  y de otro lado trabajé en el acompañamiento de personas a nivel individual.

De alguna manera, todas estas actividades las desarrollé porque había dos cosas que eran mi pasión: el arte y la psique humana. Me encantaba dar discursos y enviar mensajes con mis textos.

No es para nada de extrañar que un día, sin venir a cuento decidiera mezclar ambas cosas como mi particular manera de contribuir al mundo. Así, me encontré a un grupo de gente que tenía intereses comunes y empezamos a plantear diferentes actividades.  

 

Soy Poeta. Siempre concebí la vida con palabras y de alguna extraña manera las letras siempre salían solas en la pantalla del ordenador.

 

Utilizo la Terapia Gestalt en los acompañamientos. Siempre tuve una capacidad innata para leer a las personas. Y siempre fui lo suficientemente amorosa como para acompañar con amor y lo suficientemente provocadora como para sacar a la gente de su zona de comodidad. 

Así que, un año tal como este, mi sueño se hace realidad: Gestaltarte.

Josep Martín
Fotógrafo / Terapeuta

Soy fótografo y docente desde hace más de 15 años, así que tengo  experiencia suficiente para que me haya pasado de todo. 

 

Adoro a los gatos y soy muy fan de los juegos de mesa. Poco a poco me estoy incorporando al mundo del terapeuta Gestalt con mucha ilusión y alegría. 

Formo parte de Mystery Events como diseñador, fotógrafo y ayudante de terapeuta.

Marc Fernández
Psicóleg

Soy Psicólogo graduado por la Universitat Oberta de Catalunya y colegiado por el Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya. Estoy formado en Terapia Gestalt, siendo miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt. También formado en el postgrado de Cuerpo y Arte en la Escuela Alas de Barcelona.

Actualmente ejerco como psicoterapeuta de jóvenes y adultos en consulta individual y en grupos de autoconocimiento. Por formación, vocación, y esencia, me considero una persona muy sensible al mundo emocional y desde este lenguaje parten mis sesiones de acompañamiento terapéutico.

Además, escribo poesía y he participado en eventos organizados por Gestaltarte recitando alguno de mis textos. Actualmente estoy finalizando la creación de mi primer poemario, que está editado por Gestaltarte.

Actor, presentador, poeta, dramaturgo, director y profesor de teatro.

 

Graduado en Arte Dramático en el Col·legi de Teatre de Barcelona, en Interpretación para cámara en la escuela El Timbal y actualmente cursando el programa de Técnica Meisner.

 

Ha realizado también varios cursos de clown y comedia del arte, entre otros. 

 

Como actor, actualmente interpreta obras infantiles en el Teatre Aquitania (Hammelyn, Els músics de Bremen...) e interpreta obras de microteatro (Carreteras Secundarias y Microteatre Madrid, entre otros sitios) y zarzuelas.

 

También ha trabajado con El Tricicle como Satanás en su versión de “Els pastorets”, representada en el Teatro Poliorama y con directores como Thomas Sauerteig, Marc Angelet o Virginia Sánchez, entre otros. También ha actuado en múltiples microteatros e infantiles como “El pequeño Pinocho”, representada en el Teatro Condal en Barcelona.

 

Como dramaturgo ha escrito 6 obras de microteatro, representadas en Barcelona y Madrid, dirigiendo también alguna de ellas. También presenta habitualmente eventos en el Espai POE(Tic), realizando talleres de teatro y recitando en micros abiertos.

Jordi Ra
Actor
Josep Rod
Poeta y Haijin

Licenciado en filología catalana y filología románica, hace ya quince años que me dedico a la docencia de lengua y literatura catalana en Barcelona, clases donde nunca pierdo la ocasión de impulsar el gusto por la literatura en general, y la poesía en particular, entre mis alumnos. 

Desde hace años tengo la afición de escribir, ya sean microrelatos, cuentos o poemas, afición que viene de las ganas de crear e imaginar nuevos mundos más allá de donde nadie ha ido jamás. Soy autor de dos poemarios: Bestiari a la japonesa y Poemes Suprematistes; y de un libro de cuentos: Quatre contes de literatura.

Dentro de la poesía, mi pasión son los haikus, poemas breves de origen japonés que han iso usados en la Gestalt por su relación con el aquí y ahora, ya que intentan que seas capaz de agradecer y hacerte consciente del momento presente.

Ya desde pequeña me encantaba escuchar e imaginar historias para explicarlas después. Al crecer, disfruto contando cuentos a l@s más pequeñ@s. Me siento muy cómoda en el Mundo Infantil, pues me recuerda la Magia que siempre me ha enamorado y me permite vivir con ilusión y alegría. Así que soy narradora desde siempre, explicando donde el cuento quiera viajar: en bibliotecas, centros cívicos, fiestas infantiles, centros penitenciarios... 

Por otro lado, el contacto con el Masaje Infantil fue a raíz de mi proceso terapéutico interno con la Gestalt. Así descubrí lo maravilloso y necesario que es para un@ niñ@ ser tocad@.

Emocionándome y aprendiendo día a día de  mis dos pasiones: el Cuento y el Masaje Infantil, me ilusiono a través de dar formaciones para que los diferentes profesionales del mundo infantil las acojan en su rutina. 

Actualmente trabajo como acompañante de niñ@s en el ámbito escolar dentro de la escuela pública con proyecto de educación viva, soy integrande de la compañía teatral "LOs Ojos del Búho", organizo talleres de Masaje Infantil y cuento cuentos sobre todo en el ámbito bibliotecario.

 

Agradezco a la Vida cualquier vivencia que me hace caminar y aprender. Desde ser educadora de personas con toxicomanías, dentro de mis estudios de Trabajo Social, hasta ser madre cabalgando entre la Luz y la Sombra de la crianza. Todo me llena y me vacía a la vez y me hace SER QUIEN SOY.

Elena Andrés
Cuentacuentos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now