yolanda Romero

Carrie Punto
Poeta/Terapeuta
P1040238.JPG

Me dedico al arte desde que tengo conciencia. He hecho dirección de teatro, gestión de eventos, crítica teatral, docencia de baile, dirección de casting, dirección de Festivales, dramaturgia, escritura, entrevistas, di conferencias...  y de otro lado trabajé en el acompañamiento de personas a nivel individual.

De alguna manera, todas estas actividades las desarrollé porque había dos cosas que eran mi pasión: el arte y la psique humana. Me encantaba dar discursos y enviar mensajes con mis textos.

No es para nada de extrañar que un día, sin venir a cuento decidiera mezclar ambas cosas como mi particular manera de contribuir al mundo. Así, me encontré a un grupo de gente que tenía intereses comunes y empezamos a plantear diferentes actividades.  

 

Soy Poeta. Siempre concebí la vida con palabras y de alguna extraña manera las letras siempre salían solas en la pantalla del ordenador.

 

Utilizo la Terapia Gestalt en los acompañamientos. Siempre tuve una capacidad innata para leer a las personas. Y siempre fui lo suficientemente amorosa como para acompañar con amor y lo suficientemente provocadora como para sacar a la gente de su zona de comodidad. 

Así que, un año tal como este, mi sueño se hace realidad... Gestalrarte

arte, teatro y poesía, y gestalt

Realizo acompañamientos individuales o en grupo, online o presenciales mezclando la terapia Gestalt i el arte, en especial el teatro y la poesía. Considero que estas dos disciplinas artísticas abren una puerta a la conciencia de una manera fácil y natural. Te puedo acompañar utilizando tus propios textos y tus propios personajes. También puedo ayudarte a fluir si estàs bloqueado/a. 

¿qué dicen de mí?

Xana - Actriz

"Bueno para observarme el tener la voluntad de conocerme, aceptarme y aceptarnos como somos. A partir de eso, el progreso se va dando naturalmente. Esa es la magia que hace Yolanda Romero, mujer clarioscura, realismágica, duramorosa. Fascinante mujer, poeta y terapeuta que sabe convertir un gorrito en un santuario, y un juego en una transformación."

Jenny

Estar a teràpia és entrar amb el full en blanc i sortir amb paràgrafs per ordenar. A dins de la sessió perdo la realitat ordinària per aprofundir en el meu món que al principi va ser desconegut i a poc a poc aconsegueixo comprende'l una mica més.

Anna - Periodista

Yolanda es una gran profesional que sabe crear un clima de confianza y sacar el máximo provecho de cada sesión. Yo me sentí escuchada y acompañada en todo el proceso. Descubrí que, a veces,  mi forma de ver la vida y de actuar ante ciertas situaciones tenían la gran influencia de la herida de mi infancia y que para poder disfrutar de mi presente tenía que aceptar mi pasado. 
Me he sentido siempre muy bien en el proceso y he observado un gran cambio entre la persona nerviosa y huidiza del principio a la persona que soy ahora.
Estoy muy agradecida por la ayuda prestada.

Aithne

Una terapeuta professional amb moltíssims recursos.
Treballa a nivell mental, emocional, corporal, teatral, artístico a través de la meditació i la sensació.
Et fa un acompanyament molt pròxim i personal, detecta molt ràpid el ritme que necessites i gràcies a la diversitat de tècniques que utilitza les sessions s'adapten totalment a lo que el teu cos et demana en cada moment.
Fer treball personal amb la Yolanda, m'ha ajudat moltíssim en el meu creixement personal a molts nivells i a agafar conciència, eines i recursos que desconeixia.
Sens dubte la súper recomano.

Claudia

Para mí, trabajar con Yolanda ha sido un verdadero regalo. Acompaña los procesos con firmeza y empatía, aceptando cada cosa como es, abriendo un espacio en el que hay permiso para mostrarse desde todos los ángulos de la experiencia humana. En mi caso, Yolanda ha facilitado un proceso de transformación muy potente con una combinación explosiva de gestalt y poesía. Su acercamiento al inconsciente a través de lo poético me ha fascinado, así que espero poder seguir trabajando con ella.

Nuria - poeta

Hacer terapia con Yolanda ha sido todo un descubrimiento para mí, ya que nunca me había trabajado con terapias gestálticas de una forma tan cercana como con ella. Y es de las mejores decisiones que he tomado, me ha ayudado mucho (y sigue haciéndolo). Sin lugar a dudas, la recomiendo.

Fotografia de @haidecosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now