4 salas de jordi ra

Mystery Events edita el libro 4 salas (de microteatro) de Jordi Ra 

El libro es una selección de cuatro de sus obras de teatro y añade además propuesta de escenificación explicadas por él mismo. 

Si eres otaku, politólogo o amante de la mitología, coge palomitas y disfruta de esta particular SNAÏF MOVIE. Porque al fin y al cabo,  ¿Quién conoce el corazón de una cebolla? Generaciones y generaciones de terapeutas gestalt han intentado desgranarlo para llegar a L’ ESTAT DE LA FELICITAT, un mundo futurista donde puedes tener tu clon para lo que te dé más pereza en la vida y todo sea perfecto, aunque esto no se lo crea ni YAGO NI SOVAKO, los alocados youtubers que ven peligrar su amistad con la aparición de 2 PERSONAS MÁS.

 

Todo esto lo podréis leer en las 4 salas (de microteatro) que aparecen en este primer libro de Jordi Ra; actor, director, dramaturgo y en general artista del renacimiento. En ellas encontrareis su particular estilo de comedia surrealista y friki, evitando a la vez que la forma diluya el mensaje. En estas obras aparecerán temas tan profundos como el arte, la reivindicación, la identidad, las apariencias, la felicidad, la hipocresía, la amistad o la desconfianza. Y todo ello sin parar de reír y haciéndonos reflexionar sin tomarnos la vida demasiado en serio, ya que no saldremos vivos de ella.

Más información